El Vengador Justiciero

El Vengador Justiciero

jueves, 15 de noviembre de 2012

Bienvenidos a la Nueva España, camaradas.

eurovegas

Bienvenidos a España. Adaptamos las normas según el volumen de vuestra billetera. Si tenéis pasta, os bonificamos. Si sois pobres, os jodemos. Si no sois ni lo uno ni lo otro, por favor, no os olvidéis de rellenar vuestro IRPF para que los grupitos privilegiados puedan seguir parasitándose a gusto. Y no olvidéis tampoco de que este ya no es el país más antiguo de Europa junto con Portugal. Esto es un inmenso burdel CON Casino regentado por nuestros democráticos representantes. Sálvese el que pueda y el que no, a servir copas a los ludópatas y a las putas. Ciudadano, Viva España! (y hasta luego, Lucas)

1 comentario:

  1. Siempre he sabido que esto es un inmenso burdel lleno de políticos, políticos de izquierdas, políticos de derechas y sindicalistas; el caso es mamar del presupuesto.
    ¿Que se adaptan las leyes a los poderes económicos?.
    ¿A que no sabes donde trabajan en este mismo momento Solves y la Vicevogue? En el consejo de administración de ....ENDESA, sí, la eléctrica que regaló ZP a la mafia italiana. Por cierto, ¿Se dejaron al mejor bailarín sin premio?.
    Es verdad cuanto puterio y corrupción, camarada.

    ResponderEliminar