El Vengador Justiciero

El Vengador Justiciero

lunes, 25 de marzo de 2013

Testimonios de Internet

 

PRIMER TESTIMONIO:

Hola, me llamo Maribel y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas piratas son... un crimen, ya sabéis. También hago anuncios de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso... bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que "roba a los pobres para dárselo a los ricos" También pensé en denunciar la privatización en sanidad... pero caí en la cuenta de que soy accionista de una clínica privada en Estepona y me contuve.

Molo un montón.

SEGUNDO TESTIMONIO:

Hola me llamo Candela. Al igual que Maribel trabajo en el cine español y también me han dado un Goya. Como sabéis mi padre murió en un hospital público catalán, sin mantas para taparlo ni agua para beber. Cuando murió no se me ocurrió querellarme con el hospital. Pensé que no era el momento. Hace poco recibí el premio Gaudí en Cataluña. Estuve a punto de denunciar este hecho pero creí que todavía no era el momento. Sin embargo cuando recibí el Goya, pensé que delante de mis amigos, delante del ministro y delante de media España, sí que era el momento.  Ataviada en un vestido de David Delfín y con cara compungida mis palabras conmovieron a más de alguno. Soy una actriz extraordinaria, ¿verdad? No se como no me dieron otro Goya en ese instante. Me llamo Candela y “os pido trabajo”. Me llamo Candela y “tengo un hijo que alimentar”. Os pido españoles que subvencionéis mi cine. Gracias. Por cierto mi padre murió mientras gobernaba Zapatero, pero denuncié mi indignación ante el gobierno de Rajoy. Contradictoria que es una.

TERCER TESTIMONIO:

Hola me llamo Javier. Creo que yo no necesito presentación pues soy un actor de fama mundial.  Soy comunista y multimillonario. ¿Un oxímoron? Sí. Yo es que soy así, muy contradictorio. Lo considero muy divertido. Una vez por ejemplo, recogí un premio del Instituto Reina Sofía de Nueva York y me lo entregó la reina, siendo yo muy republicano.Como también sabréis siendo comunista odio el capitalismo y todo lo que representa y por supuesto no me cae bien su nación abanderada: los EE.UU. Por ello soy antinorteamericano confeso y me he manifestado en numerosas ocasiones en contra de su política, su cultura y sus principios. Sin embargo vivo en una mansión en Miami y monté un lobby para conseguir el premio más codiciado por un actor: el Oscar. Un premio muy americano. Soy enemigo de lo privado pero ingresé a mi mujer Pe en un carísimo centro privado de Beverly Hills para dar a luz a nuestro primogénito. El centro está regentado y financiado por judíos sionistas, pero yo soy muy antisemita y defiendo siempre que puedo la causa palestina. Cuando mi mujer y yo nos venimos a España, tras haber llenado las maletas de dólares, gracias a los jugosos dividendos que nos brinda el sistema capitalista norteamericano, nos instalamos en nuestra fastuosa casa de la Finca y es cuando yo comienzo a denunciar junto a Candela y Maribel, los recortes del PP desde mi condición de comunista multimillonario, Goya en mano.

Yo también molo un montón ¿A que sí?

2 comentarios:

  1. QUE SE PUEDE HACER, CUANDO UNN CIRUJANO TE HA DEFORMADO EL RESTRO , YO QUIERO JUSTICIA UNA MALA CIRUJANA ME DEFORMO MI ROSTRO Y ESTA SE LAVA LAS MANOS ECHANDO A MI COMO PACIENTE LA CULPA , CUANDO EN INFORMMES DE OTROS MEDICOS SE VE LA NEGLIGENCIA DE ESTA , NO DEBEMOS DEJAR QUE SIGA DAÑANDO A MAS SERES HUMANOS , QUIERO QUE TODS LO SEPAN Y CAIGAN EL LAS GARRA DE ESTA CIRUJANA. JUSTICIA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. Luego dicen los señoritos que hay crisis en el cine español. Pues por mi parte no ha hecho si no empezar. Desde las declaraiones postelectorales de Al Modorro Var, en el año 2004, en las elecciones-bomba que llevaron a ZP al poder, no pago en una taquilla por pelis españolas. Si alguna me interesa, que es raro porque en cuanto veo a uno de estos petimetres vomito, me la veo de gorra por internet. Además facilito la difusión gratuita cuanto puedo, en aplicación del prinicipio de justicia distributiva, pues entiendo que el cine subvencionado es como las carreteras: se paga con impuestos y se circula sin peaje.
    Finalmente felicitar a un colectivo que cuando se le ofrecio manifestarse públicamente contra la ETA, en unos premios GOYA, supieron como un solo GAÑAN PESETERO ponerse de parte del sistema y la casta política que les paga y contra las víctimas. Felicitarlos, digo, pues sus amigos están saliendo de la carcel, gracias a las acciones de sus amos de la casta política: los acuerdos secretos de un imbécil traidor llamado ZP y la aquiescencia idiota de un cobarde llamado MARIANO.
    ¿Que delito ha cometido este país para merecer a estos personajes?

    ResponderEliminar